top of page

Por Roberto Bahena


Casi mil 800 aspirantes a una de las 11 carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), realizarán su examen de admisión Ceneval este viernes 27 de mayo para acceder a un espacio.





José Antonio Hoyo Montaño, director del ITH, manifestó en esta ocasión habrá alrededor de mil 100 espacios disponibles para los aspirantes que califiquen en el Ceneval, en todas las carreras.


“Ahorita registrados completamente tuvimos alrededor de, poquito menos de mil 800 estudiantes, mañana efectivamente tendrán su examen en línea, seguimos con esa opción, de manera que no tengan que moverse sus residencias, pensando también todavía en limitar la movilidad, aunque nosotros ya estamos totalmente presencial en clases, el admitir a otras mil 800 personas en el campus iba a ser bastante complejo”, afirmó.


El director argumentó que una vez que inicien los cursos propedéuticos se harán de manera presencial, al igual que las clases que tentativamente iniciarían la tercera semana de agosto, el 22 de dicho mes.


“Va a ser presencial a partir de que se haga la selección ya el resto de las actividades de la gente de nuevo ingreso será presencial”, puntualizó.


Los resultados del examen de inscripción para el semestre 2022-2 del ITH, estarán listos el 20 de junio y las inscripciones de manera tentativa serían la segunda semana de agosto.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page