top of page

Por Roberto Bahena


Estudiantes de secundaria podrán integrar un equipo y participar en la convocatoria de Servicios Públicos Municipales para el concurso de Alebrijes elaborados con material reciclable


Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que les inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre y se realizará el martes 31 de octubre en el Panteón Yáñez, con el cual se espera superar las 20 escuelas participantes que hubo el año pasado.



“Estamos invitando a las escuelas secundarias a que puedan participar, la escuela que gane tendrá una limpieza, un contenedor y varias cuestiones de Servicios Públicos Municipales exclusivas para esa escuela”, expuso


Asimismo, indicó que habrá un jurado calificador integrado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte, Turismo, representantes de grupos ambientalistas y Servicios Públicos Municipales, quienes evaluarán la técnica utilizada en los alebrijes que tendrán que medir por lo menos 1.50 de altura.


“Puro material reciclado ¿cómo qué? Hule espuma, cartón, palos, periódico, alambre, carteras de huevo, botellas de plástico, bolsas de plástico, fichas, botes de plástico, cinta, silicón, pegamento, engrudo, pintura, grapas y cinchos son permitidos”, manifestó.


El registro será por medio de un mensaje de Whatsapp al 6622 78 51 40, mientras que las bases pueden ser consultadas en las redes sociales de Servicios Púbicos Municipales.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page