top of page

Por Roberto Bahena


A pesar de que eran ya casi las 11:00 de la mañana del jueves, Fernando “N”, de 20 años de edad, se molestó porque escuchaba ruidos que no lo dejaban dormir, por lo que intentó golpear a su abuelita y a su prima, quien es una niña pequeña.





Oficiales municipales atendieron el reporte de una riña familiar en un domicilio ubicado en calle De los Santos y Pedro Vega, de la colonia Rancho Grande, al sur de la ciudad, donde al llegar vieron a un joven que intentaba tirar la puerta a golpes, por lo que de inmediato fue detenido, a lo que trató de oponer resistencia, pero fue sometido.


Una vez asegurado el sujeto, de la casa salió una niña, quien dijo que ella habló al 9-1-1 para reportar a su primo, quien las quería golpear a ella y a su abuela porque hicieron ruidos y se molestó porque no lo dejaban dormir.


La anciana y la niña optaron por esconderse en uno de los cuartos y al no encontrarlas, el agresor amenazó a gritos con quemar la casa, por lo que la niña de inmediato llamó a emergencias para pedir ayuda.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page