top of page

Por Roberto Bahena


Un joven, quien dijo llamarse Carlos David “N”, de 22 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que asaltó a mano armada un comercio ubicado en la colonia Loma Linda, pero fue sometido por empleados.


A las 07:05 de la tarde del martes, los municipales acudieron al cruce del bulevar Gómez Farías y Aburto, dónde reportaban que tenían sometido a un sujeto intentó asaltar un comercio.

Al llegar al sitio, los oficiales tuvieron a la vista a los reportantes, quienes efectivamente, sometían a una persona, a la cual entregaron, además que señalaron que minutos antes había amenazado a un empleado del comercio con un arma de fuego.


Sin embargo, el trabajador no se intimidó y en el lugar comenzaron a forcejear, pero el presunto ladrón logró salir corriendo para tratar de huir, con todo y arma de fuego.


De inmediato fue seguido por los afectados y en el trayecto de la persecución, vieron que el sujeto arrojó varios objetos, hasta ser alcanzado cuadras adelante del lugar de los hechos, para después solicitar la presencia de la policía al 911.


Los agentes aseguraron al hombre para ponerlo a disposición dl Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, aunque al parecer no encontraron el arma de fuego y los demás objetos arrojados.

Komentáře


facebook-messenger--v1.png
bottom of page