top of page


Por Roberto Bahena


A escasos tres días de rendir protesta y tomar posesión como Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se realizó una prueba para detectar si aún seguía el virus en su organismo del Covid-19, la cual resultó negativa.


Sin embargo, los médicos le recomendaron que se tomará un día más para descansar y reponerse, por lo que retomará las actividades el próximo sábado, cuando presentará al resto de su gabinete legal y ampliado, así como su embestidura como Gobernador, los primeros minutos del lunes.


"Me entregaron los resultados de la prueba Covid, afortunadamente resultó como esperábamos, negativa. Aun así, los médicos recomiendan que tome un día más de reposo, en casa, para retomar actividades el sábado y estar listos para este lunes a primera hora tomar protesta como Gobernador”, manifestó.


Asimismo, el mandatario electo se dijo agradecido por todas las personas que estuvieron al pendiente de la evolución que tomaba su enfermedad; e invitó a todos a continuar con el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia y lavado constante de manos, así como uso de gel sanitizante.


“Agradezco a todas y todos, las muestras de cariño, apoyo y solidaridad en estos momentos. Es una nueva normalidad con la que tenemos que aprender a vivir, aplicando siempre las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud”, concluyó.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page