top of page

Por Roberto Bahena


El Departamento de Tránsito Municipal propuso a la Dirección de Semaforización y vialidad de Cidue, un cambio de circulación del bulevar Vildósola a la calle Galeana, donde se crearía un circuito vial, lo cual está en evaluación.


Pánfilo Ramírez López, director de Tránsito Municipal indicó que esto aún es un proyecto que está en evaluación y se estudian los pros y los contras, por lo que aun no hay fecha para llevarlo a cabo, pero evitó dar más detalles al respecto



“Lo que es el circuito de alrededor del Centro de Gobierno y esto es atendiendo a los miles de llamados que se tenían por el congestionamiento en la escuela que tenemos y los cientos de usuarios de ahí del Centro de Gobierno, esto con la intensión de facilitarles y darles un poquito más de comodidad y sobre todo atender a las mismas peticiones”, apuntó.


A pesar de que aún no hay fecha, manifestó que es muy probable que se capitalice, lo cual incluiría área de ascenso y descenso en las zonas escolares que hay por el sector.


“Se tiene pensado implementar hacerle a la escuela un carril de ascenso y descenso, las ciclovías, se tiene pensado implementar todo eso”, puntualizó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page