Por Roberto Bahena


Un hombre que había cometido un robo con violencia en perjuicio de una mujer protagonizó una persecución por los techos de vivienda e incluso amagó a los oficiales con lo que parecía ser un arma de fuego.


A las 20:00 horas en calle Campo Verde y Sierra de los Tepehuanes, de la colonia Solidaridad, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Luis Felipe "N".


Los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia por el sector, cuando se percataron de que varias personas perseguían a un individuo, por lo que trataron de detenerlo, pero escapó por los techos de las casas.


Ahí continuó la persecución por arriba de las viviendas, pero al alcanzar al sospechoso, éste sacó lo que parecía un arma de fuego para amenazar a los policías, pero resultó ser de juguete con funcionamiento de balines.


De inmediato fue asegurado el hombre y en ese momento llegó una mujer quien señaló que el hoy detenido la amagó para despojarlos de una mochila color negro, donde llevaba varias pertenencias, misma que fue recuperada.


Por tal motivo, el imputado, el arma de juguete y las pertenencias recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png