top of page

Por Roberto Bahena


El gobierno municipal de Hermosillo se encuentra en la selección de los temas del contenido que guardará el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, el cual no solo será en Cabildo.


El presidente municipal de Hermosillo explicó que se realizará el informe de ley que se realiza en Cabildo, en Palacio Municipal, sino que también se llevará a diversas colonias y sectores de la capital sonorense.




“Simultáneamente, les debo de decir, voy a estar haciendo visitas a diferentes sectores de la ciudad, en donde ya por temas en específico vamos a estar informando a la población que tipo de programas hemos impulsado en el gobierno municipal”, apuntó.


Asimismo, detalló que hay mucho material de donde seleccionar, el cual incluirá programas específicos como los de instalación de tinacos, panales solares en domicilios, entre otros.


“Aquellos que tienen que ver, obviamente, con la rehabilitación de la infraestructura, parques, calles, en fin vamos a también haciendo simultáneamente ejercicios de comunicación en las colonias”, concluyó.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page