top of page

Por Roberto Bahena


Luego del gran impacto que sufrieron agentes del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar, Geavi, de la Policía Preventiva Municipal, por parte de una unidad del transporte público urbano, los dos oficiales resultaron con lesiones en el cuello.


José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva Municipal, informó que afortunadamente se trata de lesiones menores, a pesar de lo impresionante del impacto, lo cual se puede constatar en un video de la cámara de seguridad del propio camión urbano.



“Lamentablemente tuvimos un accidente donde una unidad eléctrica fue impactada en la parte posterior, ahí anduvo rolando un video donde se aprecia que fue bastante fuerte el accidente, a pesar de que esa unidad iba abordada por dos compañeros de la corporación, afortunadamente sufrieron nada más una lesión en el cuello ambos”, manifestó.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la tarde del miércoles, en el cruce del bulevar Quiroga y Luz Valencia, donde la patrulla E-119 esperaba indicaciones para atender un llamado de emergencia, cuando fue impactada en su arte trasera, por la unidad SIT-0019 de la línea 10 ruta VH del transporte público.


“Estaba estacionada sobre carril de circulación con sus luces de emergencia encendidas, estaban atendiendo una llamada de un reporte que se les asignó y estaban verificando los datos, pero estaban con todas las medidas de seguridad sobre carril de circulación”, apuntó.


Asimismo, indicó que será Oficialía Mayor quien determinará junto a las aseguradoras de la Policía Municipal y del transporte público, si la patrulla es pérdida total o se reintegra al parque vehicular, pues quedó prácticamente destrozada en su parte trasera.

Komentar


facebook-messenger--v1.png
bottom of page