Por Roberto Bahena


Agentes de la Policía Municipal salvaron la vida de un bebé de solo dos meses de edad, mismo que sufrió asfixia por ahogamiento, reporte que atendieron los oficiales en un domicilio ubicado en las calles Antillana y Guevara, de la colonia Casa Real, al norte de Hermosillo.





A las 20:00 horas los oficiales acudieron al lugar, donde al llegar se percataron de que el pequeño se estaba asfixiando, por lo que de inmediato lo llevaron a bordo de la patrulla a recibir atención médica y en el camino le prestaron los primeros auxilios.


Los oficiales Francisco García Cárdenas y Jesús Roberto Lozano Ortiz, realizaron labores de respiración cardio pulmonar al bebé, quien ya presentaba un tono de piel amoratado.





A la altura del bulevar Quintero Arce y Camino del Seri la patrulla 030 fue alcanzada por la ambulancia de la Cruz Roja, en donde los socorristas estabilizaron al menor y posteriormente continuaron con el traslado a un hospital local.


La doctora que atendió al bebé manifestó que fue oportuna intervención de los policías y los trabajos de reanimación que le realizaron, mismos que evitaron sufriera bronco aspiración.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png