top of page

Por Roberto Bahena

Un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, quien fue identificado como Gael, intentó cometer feminicidio contra su pareja sentimental, para después quitarse la vida en su domicilio.






Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del lunes en la vivienda ubicada en las calles Pomposo Matus y Río Colorado, del municipio fronterizo, en donde se presentó lo que en primera instancia era una discusión entre la pareja de esposos.


Información de la Policía Municipal sanluisina señala que al lugar llegaron oficiales de la propia corporación, quienes encontraron en la sala a la mujer, de nombre Marisol, quien también es agente municipal, misma que presentaba una herida de bala con entrada y salida en el área del abdomen.


Asimismo, en una de las recámaras se encontró el cuerpo de Gael "N", quien presentaba una herida de bala en la cabeza producida con proyectil de arma de fuego, la cual al parecer se produjo el mismo al dispararse.


Sin embargo, al igual que la mujer aún se encontraba con signos vitales, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, pero Gael "N" perdió la vida antes de llegar, mientras que su esposa fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.


Al lugar de los hechos acudieron personal de Servicio Periciales para el procesamiento de la zona y el levantamiento de indicio para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page