Por Roberto Bahena


Como en los días anteriores de la nueva jornada de vacunación anticovid en Hermosillo, el viernes hubo una baja afluencia de personas que acudieron a aplicarse el biológico en alguno de los cuatro puntos habilitados.





En la jornada para población rezagada entre los cuatro puntos los días miércoles y jueves sólo alcanzar las 2 mil 750 personas, lo cual es poco a comparación de otras ocasiones.





Sin embargo, hay casos como el del señor Pablo Machiche, de 70 años de edad, que, por cuestiones de salud, no había podido ser vacunado, pues lleva 11 cirugías en este tiempo, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de que le aplicaran el biológico.


“Me parece muy bien (que haya más jornadas) y luego de la comodidad de la frescura, para el tiempo de calor, ya empezó, ya empezó el calorcito y mire, que felicidad, hay que venir a vacunarse para que no vaya a pasar algo después, a ellos, no”, señaló.





En el punto de vacunación del estacionamiento multinivel de la Unison el formato de aplicación se hizo a bordo del automóvil o bien, como se hace normalmente para quienes llegan caminando, como fue el caso de Luz Mercedes Lugo Hernández, de 66 años de edad, quien acudió por su vacuna de refuerzo





“Fue rápido, no tardé nada, en cuanto llegué luego, luego me atendieron gracias a Dios; muy amables todas, muy lindas las enfermeras, todas me atendieron muy bien. Hay que venir a vacunarse porque es muy necesario que se vacune la gente”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png