top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre que se dedicaba a la jardinería, del cual se desconoce su identidad, dado a que ofrecía sus servicios casa por casa, perdió la vida luego de que cayó de lo alto de una palma, la cual se encontraba podando.


Los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado en el cruce de las calles Sóstenes Rocha y Simón Bley, de la colonia Los Jardines, al norte de la ciudad de Hermosillo, donde fue contratado por el propietario para podar las hojas.





El hombre señaló que el jardinero llegó a su casa y le ofreció sus servicios, a lo que accedió, sin embargo, al encontrarse realizando su trabajo, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de seis metros.


Al caer el afectado se impactó con los picos del cerco perimetral de protección de la casa, lo que le provocó serias lesiones, por lo que de inmediato pidió ayuda, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.


Los oficiales dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar la identidad de la persona occisa.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page