Por Roberto Bahena


Familiares y seres queridos de Félix Aguilar Sánchez, joven de 19 años de edad, desaparecido el pasado 26 de mayo, en la Central Camionera de Hermosillo, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para pedir que aparezca con vida.


La madre del joven, Karla Sánchez Sarabia, señaló que, aunque la fiscalía general de Justicia del Estado lleva las investigaciones, no le han dado avances o algo que los ayude a calmar su agobio.


"Desde ese día que desapareció no lo he vuelto a ver, no he tenido noticias de mi hijo. Estoy destrozada, cada día, cada minuto. No sé a quién acudir, nadie nos ha podido dar respuestas, por eso pedimos ayuda", manifestó.


La familia es del municipio de Empalme, aunque el padre de familia tiene ya algunos años de vivir en Hermosillo por cuestiones de trabajo, pero venían los hijos y ella a visitarlo y pasaban algunos días con él.


Asimismo, cuando el joven Félix venía a la capital sonorense, aprovechaba para vender mariscos que traían de Empalme, esto en la colonia Pueblitos, por lo que ese día 26, miércoles de la semana pasada, era un día normal para la familia, hasta ese momento.


Sin embargo, al llegar a la terminal de Mayitos y tomar un vehículo de alquiler a las afueras, en ese momento llegaron hombres desconocidos, subieron a Félix a un automóvil y se lo llevaron.


"Yo estoy segura de que él está vivo, de que va a aparecer con vida porque es un buen muchacho. Estaba estudiando la prepa y se tomó una pausa por lo de la pandemia, él también trabajaba de barbero, de hecho, todavía tenemos guardadas sus herramientas, es un buen muchacho", reiteró.


Las personas que tengan Información sobre el paradero de Félix, es un joven que mide 1.80 de altura, complexión delgada, tiene un tatuaje de araña en un muslo y pueden dar reportes a los teléfonos 622 108 0103 y al 622 176 7719, donde los atenderán el colectivo Buscadoras por la Paz.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png