top of page

Por Roberto Bahena


El joven de alrededor de 24 años de edad, a quien los vecinos conocían como “El Willys”, mismo que fue asesinado la noche del lunes por sujetos armados, padecía de discapacidad mental psicomotriz.



El ataque fue perpetrado alrededor de las 07:30 de la tarde en el domicilio ubicado en calles Ramadas y Vallecillo, de la colonia Puerta Real Sexta Etapa, al norponiente de Hermosillo.


Presuntamente sujetos armados ingresaron a la casa de la víctima, donde le dispararon en varias ocasiones para después huir a bordo de una motocicleta, al igual que los últimos ataques armados que se han presentado en la ciudad.


Dicho asesinato consternó a los familiares y vecinos, pues al ser un joven con discapacidad, no se metía en problemas con nadie, según lo dicho por personas en el lugar de los hechos.


En atención como primer respondiente acudieron oficiales de la Policía Estatal, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y Periciales para el procesamiento de la escena.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page