top of page

Por Roberto Bahena


Una persecución y enfrentamiento armado entre presuntos criminales armados y elementos de la Policía Municipal de Cajeme, por calles de la colonia Centro de Ciudad Obregón, dejó un saldo de una persona lesionada.




A las 08:29 de la noche se activó el Código Rojo por parte de elementos de la Policía Municipal, dado a que se reportaron detonaciones de arma de fuego cuando circulaban por la calle Sonora esquina con la avenida José María Morelos y Pavón, de dicha colonia.


Ahí los oficiales iniciaron la persecución de los presuntos criminales, quienes circulaban por lo menos en tres vehículos desde donde disparaban en contra de los oficiales municipales.


Alrededor de las 08:55 la agresión continuó hasta el cruce de la calle 300 e Internacional, frente a una plaza comercial, donde se registró una persona lesionada, la cual no se ha confirmado si es de los agresores, agente de policía o algún tercero.


La persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a recibir atención médica de urgencia a un hospital de la ciudad.


Al lugar acudieron en apoyo elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page