top of page

Por Roberto Bahena


El proyecto de colocación de parquímetros virtuales en la zona de las colonias Centenario, Modelo y 5 de Mayo, fue pausado por el Ayuntamiento de Hermosillo, debido a algunas inconformidades que tuvieron los vecinos.


José Carrillo Atondo, director del Instituto Municipal de Planeación Urbana, Implan, señaló que quedará pausado y solamente se instalaron parquímetros en la zona del Centro de Gobierno, pero no se hizo el cambio de horario, por lo que no ha recaudado lo esperado.




“Se hicieron algunas pláticas con algunos de los vecinos, algunos comerciantes, pero como comento eso entró en un proceso de pausa y ya digamos, se estará revisando más adelante”, manifestó.


Señaló que dichas reuniones han sido con vecinos de las colonias Modelo y 5 de Mayo, aunque al pausarse el proyecto, solo quedó en funciones el Centro de Gobierno en horario de 03:30 pm a 10:00 de la noche de lunes a sábado.


“La zona de gobierno está operando en el horario de la tarde, que sabemos que es donde hay menos flujo, entonces ha sido pues una manera de probar el sistema, pero realmente no ha sido tan extensivo o tan intenso como pudo haber sido si se hubiese extendido el horario o se hubiera llevado a otras zonas más comerciales”, concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page