top of page

Por Roberto Bahena


Ivonne “N”, de 27 años, y Meledio Alberto “N”, de 49 años, fueron detenidos por oficiales municipales luego de asaltar a un conductor de un medio de transporte por aplicación, mismo al que la mujer amenazó con una navaja.





A las 18:30 horas del jueves policías municipales se encontraban en las instalaciones de la comandancia zona 6 San Bosco, cuando llegó un vehículo marca Kia, línea Rio, modelo reciente, de donde bajó de inmediato el conductor.


El hombre se identificó como chofer por plataforma, quien señaló que una pareja que viajaba en el asiento trasero de su vehículo lo habían amenazado con una navaja para exigirle que entregara el dinero de sus viajes.


Esto ocurrió en la colonia El Encanto 2 donde la pareja subió y pidió que los llevara a la colonia California Residencial, pero en el trayecto, la mujer sacó un arma y amenazó al conductor, el cual aceleró el vehículo y logró arrebatarle la navaja con la que lo amenazaba.


La pareja señalada, misma que aún iba en la parte trasera del automóvil, fue detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público junto al arma utilizada.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page