top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto, quien responde al nombre de Jesús Andrés “N”, de 48 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que en un arranque de ira golpeó a su mujer y su hijo porque le dieron de comer frijoles.


A las 05:16 pm del jueves, agentes municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Arroyo Alonso, de la colonia Los Arroyos, ubicada al poniente de la ciudad, donde reportaban un caso de violencia doméstica en proceso.



Al llegar, se entrevistaron con la victima de 35 años de edad y su hija menor de edad, de 13 años, quienes señalaron que el sujeto se disponía a comer, por lo que exigió que le sirvieran sus alimentos.


Sin embargo, al ver que se trataban de frijoles, entró en un ataque de ira e intempestivamente las agredió físicamente a ambas, por lo que la madre al ver que estaba en peligro la integridad física de su hija y la de ella, en la primera oportunidad pidió ayuda al número de emergencias 911.




Los agentes municipales detuvieron al presunto agresor, quien aún se encontraba en el lugar de los hechos y la mujer dio autorización para que ingresaran a realizar el arresto para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.

bottom of page