top of page

Por Roberto Bahena


El cantante hermosillense de “corridos tumbados”, Natanael Cano, fue multado por parte de la Policía de Tránsito por conducción temeraria y por todas las conductas que mostró en una serie de videos, donde también se aprecia que incurre en el delito de cohecho.


El Reglamento de Tránsito para el Estado de Sonora establece que la sanción por conducción temeraria va de las cuatro UMAS a las 200, es decir, entre 434.28 a 21 mil 714 pesos.



César Ovier Quintero Pérez, vocero del Departamento de Tránsito Municipal, indicó que hay un informe dirigido al Juzgado Cívico, quienes se encargarán del cobro de la sanción, además de que habrá una audiencia donde será citado el joven de 23 años de edad.


“Por todas las conductas realizada, recuerden que es una conducta totalmente antisocial, va en contra de las reglas de Tránsito, tanto del Reglamento, como a la Ley de Tránsito, así como al Reglamento de Policía, el escandalizar en vía pública, entonces en el trabajo que al Juzgado corresponde, dependiendo ahí, va a determinar la sanción”, expuso.


Asimismo, indicó que el comisario general, Manuel Emilio Hoyos Díaz, les informó que los primeros dos elementos de Tránsito que se aprecian en el video sobre el bulevar Morelos e Ignacio Soto ya fueron puestos a disposición de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal, pero también se investigará al resto de los agentes e incluso a responsables de turno.


“El fiscal nos informa que incluso van a ser citados hasta los mandos, entonces, todos los elementos que se aprecian ahí en el video, así como el mando inmediato, tienen que ser llamados para rendir su declaración ante la Fiscalía”, subrayó.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page