top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de alrededor de 35 años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por un camión del transporte público urbano en pleno Centro de la ciudad.



Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:00 del mediodía del jueves, en el cruce de las calles Juárez y Doctor Noriega, en el Centro comercial de Hermosillo.


El conductor del camión de la línea 11 Altares, número económico SIT-0420 circulaba de sur a norte por la calle Juárez, cuando al llegar al cruce con calle Doctor Noriega, salió de manera intempestiva un sedán marca Mazda, línea 3, color negro, quien iba de oriente a poniente.


En el lugar hay un alto restrictivo para quienes circulan por la calle Doctor Noriega, el cual no fue respetado y provocó el impacto entre el camión y la unidad compacta.


Producto del impacto, una mujer que iba en el asiento trasero del lado del conductor, justo donde fue el impacto, resultó lesionada, por lo que tuvo que ser sacada con ayuda del personal de Bomberos de Hermosillo y posteriormente atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page