top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de la tercera edad provocó un accidente luego de confundir el pedal del freno con el del acelerador, cuando intentaba salir del estacionamiento de una taquería ubicada en la colonia Pitic, lo que provocó que atropellara a cuatro comensales.





Información del Departamento de Tránsito Municipal, señala que los hechos ocurrieron a las 08:15 am del pasado sábado en la confluencia de la avenida De Anza y calle Yocupicio, cuando la conductora Amparo de 70 años de edad, intentaba salir del estacionamiento de la taquería.





Sin embargo, la mujer a bordo del automóvil marca Toyota, modelo 2022, color gris, tuvo una confusión y presionó el pedal del acelerador en lugar del freno, lo que provocó que ingresara al área de bancas del negocio.


En dicho lugar se encontraban varias personas degustando sus alimentos, por lo que, al embestir las mesas metálicas, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas con probables lesiones de más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.





Quienes resultaron lesionados son Jesús, de 51 años de edad, Beatriz, de 58 años, Reyna Beatriz, de 26 años, todos con escoriaciones y contusiones leves; mientras que Guadalupe, de 20 años de edad, sufrió probable fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital a recibir atención médica.





La taquería también resultó con daños en la estructura metálica del tejaban, así como en barias mesas metálicas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page