top of page

Por Roberto Bahena


Dos personas perdieron la vida luego de haber sido agredidos a balazos, en hechos distintos ocurridos en Ciudad Obregón, con lo que se acumulan 26 occisos en ataques armados en lo que va del mes de abril.



A las 02:10 de la tarde, un hombre al que conocían con el apodo de “El Soruyo”, mismo que se encontraba en una carnicería ubicada en calle Jalisco, entre Manuel Robles Tovar y Nohemí Montero Morales, de la colonia Municipio Libre, falleció luego de que sujetos a bordo de un vehículo sedán le dispararon en repetidas ocasiones.


Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales.


Posteriormente, Miguel Ángel, de 29 años, perdió la vida en el hospital al no superar las lesiones causadas en una agresión armada, la cual ocurrió en las calles CTM y Peso Miravalle, de la colonia Misión del Sol.


La víctima circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú, color blanco, cuando dos sujetos a bordo de una vagoneta color gris lo empezaron a perseguir y le dispararon en repetidas ocasiones, lo que provocó que el afectado chocara con un Nissan March.


El occiso era acompañado por un sujeto, quien descendió del Malibú y subió a un vehículo marca Saturn, el cual despojó a su propietario, para huir del lugar.


El afectado fue llevado aún con vida a un hospital, pero falleció al no superar las heridas recibidas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page