top of page

Por Roberto Bahena


Un par de sujetos despojó a mano armada a una mujer de una mochila en la que llevaba la cantidad de 60 mil pesos, en hechos ocurridos en el sector Centro de la ciudad de Hermosillo, la tarde del miércoles.


Los hechos fueron reportados a las 02:35 de la tarde en el cruce de las calles Serdán y Miguel Ángel Salcido, donde reportaban un asalto perpetrado por un motociclista a una mujer de 32 años de edad.





En el lugar la afectada señaló que había salido del banco ubicado en el cruce de los bulevares Gómez Farías y Eusebio Kino, para después tomar la calle Heriberto Aja hacia el sur, cuando al llegar al cruce con la calle Jalisco, se le emparejaron dos personas con una bolsa de reparto de alimento por aplicación, uno d ellos cuales vestía chamarra negra y casco rojo.


Uno d ellos sujetos la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego para despojarla de una mochila color negro donde llevaba la cantidad de 60 mil pesos, la cual le gritaron que la entregara, pues ya sabían que llevaba el dinero en efectivo.


Una vez obtenido la bolsa, los asaltantes huyeron por la calle Revolución hacia el norte, donde lograron darse a la fuga, mientras que la mujer continuó hasta el centro de la ciudad, donde reportó el hecho y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, dado a que presentó una crisis nerviosa.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page