top of page

Por Roberto Bahena


La conductora de un vehículo se pasó una señal de alto, lo que provocó que un motociclista se estrellara en el costado del automóvil, donde quedó lesionado, la mañana del martes por el bulevar Morelos.


A las 10:20 de la mañana acudieron al lugar agentes del Departamento de Tránsito, quienes encontraron al hombre tendido sobre el pavimento y estudiantes de enfermería ya le habían prestado los primeros auxilios y le colocaron un collarín para evitar mayores complicaciones.




El motociclista se trasladaba de sur a norte por el bulevar Morelos, cuando al llegar al cruce con la calle Ignacio Mariscal, de la colonia Constitución, la conductora de un auto marca Nissan, Línea Versa, tipo Hatchbak, color negro, se pasó el alto e invadió el Morelos, momento en el que pasaba el motociclista.


Esto provocó que se estampara sobre la puerta de la conductora y saliera proyectado en seco, produciéndose un golpe con el pavimento y aunque afortunadamente llevaba el casco de protección puesto correctamente, según testigos en el lugar de los hechos, convulsionó debido al golpe.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en primera instancia en motocicleta y posteriormente en ambulancia, debido a la falta de unidades disponibles, por lo que tardó más de 30 minutos en ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page