top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre resultó lesionado luego de que cayó de la motocicleta en la que viajaba, al derrapar al intentar evitar otro accidente que había ocurrido entre un sedán y un pick up con batanga, la mañana del miércoles.





A las 10:00 am en bulevar Morelos, a la altura de la calle Iztaccíhuatl, en la colonia Colinas del Bachoco, se presentó un accidente en donde la conductora de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color blanco, chocó con la batanga que llevaba un pick up, marca Ford, línea F-150, color blanco.


Esto cuando el pick up pretendía dar vuelta hacia la izquierda, pero fue impactado por alcance, por el automóvil sedán, lo que provocó que salieran proyectados varios objetos partes del Nissan Versa.


Al pasar el motociclista, no se percató de los múltiples objetos en la vialidad, por lo que perdió el control de la moto, derrapó y cayó, aunque afortunadamente llevaba el casco de seguridad puesto de forma correcta.


Al lugar acudieron paramédicos de la cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al afectado a recibir atención médica al hospital más cercano, aunque refirieron que no presentaba lesiones de gravedad.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page