top of page

Por Roberto Bahena


Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde-noche del jueves en Hermosillo, en hechos distintos de violencia intrafamiliar, en donde hubo mordidas, golpes, amenazas de mutilaciones con machete y hasta utilizando un tenedor como arma.





A las 11:21 de la noche en un domicilio ubicado en calle San Pedrito y San Pablo, en el campestre San Pedrito, en la zona rural oriente, fue debido Tomás Aquilino "N", de 38 años de edad, luego de que amenazó a su sobrina de 21 años, con mutilarla, siendo sorprendido mientras la amenazaba con un machete de 60 centímetros.


En la zona rural, pero poniente, a las 11:10 pm, en una casa situada en calle Serdán, entre 1 de Mayo y 20 de febrero, de la colonia Jesús García, en la comisaría Miguel Alemán, quedó bajo arresto Maximiliano "N", de 45 años; quien fue acusado por su padre de 74 años, de sin motivo alguno atacarlo a golpes, mordidas y empujones.


Jesús Esteban “N”, de 29 años de edad, fue asegurado a las 04:35 PM en su casa, ubicada en calle Agua Miel, de la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo, en donde su esposa de 27 años denunció que la había golpeado después de una discusión.


El joven Jesús Alfonso "N", de 18 años, fue detenido a las 05:20 de la tarde en calle Fuente Bellagio, de la colonia Fuente de Piedra, en donde su madre de 35 años, lo acusó de acudir a insultarla y reclamarle situaciones personales, amenazándola con un tenedor, por lo que pidió ayuda.

Komentarze


facebook-messenger--v1.png
bottom of page