top of page

“Mi familia estaba preocupada, yo les mentía diciéndoles que si tenía trabajo y para comer, pero era falso, estuve casi 1 año sin trabajar a mis inicios” Dijo Saúl El Jaguar.


“Recuerdo a mis inicios, donde me dieron la noticia que alguien nos iba a apoyar para poder grabar un disco acompañado con la banda, yo ya tenía una lista de canciones y me fui a Mazatlán para poder grabar, me fui en autobús pero no sentí ni el viaje, de lo emocionado que iba”.


Saúl dice que al principio de su carrera duró aproximadamente un año sin poder trabajar en la música porque no tenía trabajo, y cada vez que su familia le hablaba, por no querer preocuparlos, entre lágrimas el intérprete de “Numero Equivocado” les decía que ya tenía eventos en puerta, eventos privados y que poco a poco iba obteniendo más trabajo, claramente siendo mentiras.



Recuerda el primer evento que tuvo en Phoenix, donde un mismo empresario, lo contrato para dos lugares que el tenia, gran sorpresa se llevó “El Jaguar” porque al momento de llegar, en le primer antro donde se presentó, era un éxito rotundo, era un lleno total.


Saúl recuerda las palabras de este señor cuando le dice “Que te dije cab$%& este lugar esta lleno y el otro también, te dije que en dos o tres años ibas a hacer un gran artista y aquí esta la prueba” hasta la fecha sigue en contacto con esa primer persona que le dio su primer oportunidad, agradeciéndole lo que hizo por el.


Fuente: Radio Show



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page