Por Roberto Bahena


Un hombre y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad, así como por violación.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles San Felipe, entre Guadalupe Victoria y General Piña, de la colonia López Portillo, donde se detuvo a Alejandro “N”, de 21 años, y un menor de 17 años de edad.


Esto luego de que los oficiales atendieron un reporte de que una mujer, de 25 años, fue privada de la libertad, por lo que revisaron una casa de color rosa, con cerco metálico, de cuyo interior se escuchaba a una persona que pedía ayuda.


Los municipales se percataron que la mujer tenía puestas unas esposas inmovilizándole ambas manos, por lo que ingresaron al domicilio, donde encontraron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, los cuales fueron asegurados.


La víctima señaló que ella iba caminando por las calles Suaqui Grande y General Piña, de la colonia Villa Sonora, cuando dos personas le cerraron el paso, para subirla a un vehículo tipo sedán, color blanco, modelo reciente.


Asimismo, la afectada afirmó que fue víctima de agresión sexual, además de que la amenazaron de muerte, pero logró avisar de la situación que vivía en un descuido de los agresores.


Por tal motivo, ambos imputados fueron presentados ante las autoridades investigadoras para las averiguaciones y diligencias de ley, así como determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png