top of page

Por Roberto Bahena


Una adolescente de 13 años de edad, salvó a su madre de ser golpeada por su pareja, al llamar al 911 para pedir la intervención de la policía, pues en una discusión subida de tono, ya la había empujado en varias ocasiones.





A las 12:20 horas del domingo, en un domicilio ubicado en calle Coral Bracho, de la colonia Urbi Villa del Cedro, agentes municipales atendieron el reporte de violencia intrafamiliar, en donde al llegar, les abrió la puerta una adolescente, quien cargaba en brazos a un bebé de un mes de nacido.


La menor les dijo a los oficiales que fue ella quien realizó la llamada y les pidió subir al segundo piso para que intervinieran, pues su padrastro empujó a su madre durante una discusión y por temor a que la golpeara, pidió ayuda.


Con autorización de la joven, los agentes ingresaron al domicilio, donde pusieron bajo arresto a quien dijo llamarse José Ricardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por el delito de violencia intrafamiliar.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
facebook-messenger--v1.png
bottom of page