top of page


Por Roberto Bahena


Un par de asaltantes armados con una pistola nunca se imaginaron que no amedrentarían a los mecánicos del taller que pretendían asaltar, lo que le costó la detención a uno de ello, mientras que el otro huyó despavorido.


En el cruce de calle De los Vientos y bulevar Quiroga, en la colonia Laura Alicia Frías, agentes municipales atendieron un reporte de que tenían a una persona detenida en un taller, mismo que los había intentado asaltar.


Ya en el lugar, los mecánicos entregaron a quien dijo llamarse Antonio "N", de 30 años de edad, quien es uno de los presuntos asaltantes, manifestó la encargada del negocio, quien indicó a los oficiales que entraron dos hombres y la amenazaron con un arma de fuego.


Pero los hampones no contaron con los demás trabajadores, quienes desarmaron y sometieron al que portaba el arma de fuego, la cual era un calibre .22, abastecida con cinco cartuchos útiles.


Sin embargo, el segundo delincuente logró escapar con el bolso que contenía el efectivo, esto a bordo de un vehículo marca Honda, línea Accord, con dirección al poniente.


La persona asegurada fue entregada a los oficiales, al igual que la pistola calibre .22 y los cartuchos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que se trasladara al hospital al imputado, pues fue golpeado para someterlo. Posteriormente se pondrá a disposición de la autoridad para determinar su situación legal.

bottom of page