top of page

Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue localizado por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en el camino que conduce al ejido Suaqui de la Candelaria, en la zona rural poniente de Hermosillo.


El hallazgo fue hecho durante la búsqueda de Jesús Erubiel Jiménez Gastelum e Iván Carabeo Martínez, mientras estaban en la búsqueda de un par de taxistas que desaparecieron en el poblado Miguel Alemán hace una semana aproximadamente, luego de una llamada anónima donde indicaban sobre indicios de su presencia en el lugar.




Sin embargo, al parecer se trata de una persona distinta, pues es una persona mayor con barba y pelo canoso, en estado de descomposición, de quien se desconoce su identidad, pero al momento de su muerte vestía un bóxer negro con letras verdes, un pantalón de mezclilla y cinto negros, sin camiseta.


Debido a lo alejado del lugar, al ser un predio enmontado al costado del camino, se sospecha que la causa de la muerte pudo deberse a un golpe de calor por deshidratación.


De los hechos las integrantes del colectivo dieron aviso al Ministerio Público, para la llegada de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y así conocer la causa de la muerte, además de la identificación del cuerpo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page