top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos armados con machetes, asaltaron una ferretería ubicada en la colonia Palo Verde, pero lograron ser detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en hechos ocurridos la mañana del martes.


A las 09:45 am los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad, cuando al llegar a la calle Francisco W. Villa, vieron que un hombre les hacía señas, por lo que lo abordaron.



El afectado indicó que acababa de ser asaltado en su negocio de ferretería ubicada en calle W. Villa, entre Gildardo Magaña y Soto I. Gama, a donde llegaron dos sujetos armados con machetes, a quienes seguía a la distancia e indicó de quienes se trataban.


De inmediato los agentes preventivos dieron alcance a los señalados, a quienes les aseguraron dos machetes, con las cuales amenazaron al propietario para despojarlo de dos cintas de métricas y unas pinzas.




Ambos detenidos, de nombres Heriberto Manuel "N" y Luis Armando "N" de 33 y 28 años de edad respectivamente; las armas blancas y la materia recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page