Por Roberto Bahena


Un macabro hallazgo fue el que realizaron integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz, la mañana del domingo, cuando localizaron cuatro fosas con el cuerpo sin vida de por lo menos seis personas.


Cecilia Delgado Grijalva, líder de Buscadoras por la Paz, informó que el hallazgo fue realizado en las faldas del cerro ubicado al final de la colonia Vista Real, al sur de la ciudad de Hermosillo.


Manifestó que los seis cuerpos fueron encontrados en cuatro fosas, aunque podrían ser más, pues la búsqueda continuaría posteriormente, además de que los peritos aún laboraban en el lugar.


Manifestó que este hallazgo fue realizado prácticamente en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo de su hijo, junto al de otras personas en meses pasados.


"Hasta ahorita son cuatro fosas, al parecer son seis cuerpos a manera de que los saquen podrían ser más, estamos en Vista Real final, cerca de donde encontré a mi hijo, en el cerro, estamos aquí desde las siete de la mañana empezamos y continuamos hasta las cinco de la tarde con las labores de búsqueda, estamos esperando, los peritos están trabando, al parecer son todos hombres", concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png