top of page

Por Roberto Bahena


Más de 30 armas, 350 cargadores, 18 vehículos y distintos tipos de narcótico, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República, en San Luis Río Colorado.


El aseguramiento se llevó a cabo en distintos operativos realizados en el municipio fronterizo, sobre el Golfo de Santa Clara, donde fueron decomisadas 19 armas largas, tres armas cortas, 169 cargadores de diversos calibres, 7 mil 860 cartuchos útiles.



Además, se decomisaron 14 vehículos de distintas marcas y modelos, seis paquetes que contenían 13.5 kilogramos de marihuana, así como diversas dosis de cocaína, metanfetamina y fentanilo.


Asimismo, en otro operativo llevado a cabo en el poblado Luis B. Sánchez, en el municipio de San Luis Río Colorado, fueron incautadas 11 armas largas, 181 cargadores de diversos calibres, 6 mil 943 cartuchos útiles, cuatro vehículos de distintas marcas y modelos, así como cinco granadas.


Las armas, los automóviles y las drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal para las investigaciones correspondientes.

留言


facebook-messenger--v1.png
bottom of page