top of page


Por Roberto Bahena


A pesar de que intentaron que por un día no tuvieran hombre, tres sujetos decidieron que no era suficiente y se robaron las sillas del desayunador de la Iglesia Universal de Hermosillo.


Los hombres que responden al nombre de Jesús Adrián "N", de 18 años, Irving "N", de 27, e Ismael "N", de 43; fueron invitados a desayunar por los religiosos de dicha iglesia, ubicada en la esquina de bulevar Luis encinas y Matamoros, de la colonia Centro en Hermosillo.


El objetivo era hacer la buena obra del día y difundir la palabra de Dios, para ayudar a los desvalidos, sin embargo, al parecer esto no pareció a los sujetos, que decidieron llevarse las sillas de plástico blanco.


Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar alrededor de las 08:20 horas, donde se entrevistaron con el reportante de 61 años de edad, mismo que describió el aspecto físico y vestimenta de los tres hombres responsables del robo.


De inmediato se inició una búsqueda por el sector, logrando ubicarlos en las calles Garmendia y Everardo Monroy, también de la colonia Centro, cuando cargaban las sillas.


De inmediato fueron asegurados, junto a la materia robada, misma que al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page