Por Roberto Bahena


Un nuevo macabro descubrimiento se dió en el municipio de Guaymas, luego de que integrantes del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora localizaron un crematorio y fosas clandestinas con restos humanos calcinados.


El hallazgo fue dado a conocer por el propio colectivo, quienes indicaron que fue en un predio montesco del ejido Esteban Baca Calderón, comisaría de Ortiz, en el municipio de Guaymas.


Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de Madres Buscadoras de Sonora, informó que ya son varios crematorios y restos calcinados en fosas clandestinas que han encontrado en este sector de Guaymas.


Asimismo, manifestó que es doloroso para quienes tienen un ser querido desaparecido, realizar este tipo de hallazgos, pues habla de la crueldad con la que fue asesinado un ser humano.


"Tenemos una búsqueda positiva mas en ejido Baca Calderón, comisaría de Ortiz, localizando restos calcinados, es un gran dolor para las familias porque aquí se acaba una esperanza, el saber que en nosotras quedará para siempre con los brazos vacios", lamentó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png