top of page

Por Roberto Bahena


Dos mujeres de nacionalidad colombiana que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, fueron encontradas por autoridades del Instituto Nacional de Migración, quienes aclararon que nunca estuvieron desaparecidas o en peligro.



Se trata de Caterin Yuliet Correa Ceballos y Katherine Mejía Isaza, quienes fueron reportadas como desaparecidas, luego de que viajaban en autobús de pasajeros de la Ciudad de México y poco antes de llegar a Altar, Sonora, sus familiares perdieron contacto con ellas.


Esto dado a que tenían activado el GPS de su celular para su fácil localización, esto el sábado a las 02:45 de la tarde, por lo que, al no poder comunicarse, ni verificar su ubicación, los familiares pidieron ayuda y lo reportaron a través de redes sociales.


Sin embargo, la delegación del Instituto Nacional de Migración informó a la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora que ambas mujeres se encontraban en la estación migratoria de Hermosillo al no contar con una estancia regular en México, donde son apoyadas para resolver su situación

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page