top of page

Por Roberto Bahena


Integrantes del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales y Madres Buscadoras de Sonora, localizaron 10 cuerpos durante tres jornadas de rastreo realizadas el pasado fin de semana, en tres hallazgos distintos.



El domingo 19 de mayo pasado, encontraron siete cuerpos en fosas clandestinas en la zona conocida como “La Comaya”, del municipio de Nogales, esto en cuatro fosas distintas.


En una de las fosas fueron ubicados tres cuerpos, en dos más una solo osamenta y en una cuarta los restos de dos personas, en donde a todos les hacía falta la ropa.


Asimismo, el sábado 18 de mayo, gracias a un llamado anónimo ubicaron el cuerpo decapitado de un hombre, el cual estaba a espaldas de la colonia Pima Dos, en donde fue encontrada la cabeza a unos metros del cuerpo.


Aunque se desconoce la identidad, se trata de un hombre joven, de complexión robusta, con un tatuaje es su brazo izquierdo.


También el día sábado, Madres Buscadoras de Sonora localizaron dos cuerpos en una fosa ubicada en una zona enmontada despoblada, cercano al rancho “El Ruido”, al poniente de Nogales.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page