top of page

Por Roberto Bahena


José Luis “N”, de 36 años de edad, fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Bahía de Kino, sin embargo, no fue lo único por lo que quedó bajo arresto, pues confesó haber robado en una casa un día antes en Bahía de Kino.





A las 03:00 de la madrugada del domingo, los agentes detectaron al sujeto quien se desplazaba a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, de color blanco, con las luces apagadas sobre la calle Puerto Peñasco, por lo que le marcaron el alto, para abordarlo a la altura de la calle Mazatlán en Kino Nuevo.


Al verlo en estado inconveniente, se llevó al hombre con el médico legista, quien lo puso a disposición del Ministerio Público por conducción punible; sin embargo, también confesó que el pasado martes por la noche en compañía de un amigo que solo conoce como "El Chino", ingresaron a varios domicilios de Kino Nuevo donde sustrajeron varias cosas.


Detalló que entre la mercancía robada había un taladro inalámbrico, un compresor, una sierra eléctrica y una inalámbrica, las cuales guardaron en una casa de una colonia del poniente de Hermosillo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page