Por Roberto Bahena


Un hombre fue detenido la tarde del miércoles en el municipio de Cajeme, luego de que fue sorprendido en flagrancia mientras intentaba asaltar un camión de valores con la réplica de un arma larga.


Alrededor de las 14:20 horas, elementos de la Secretaría de Marina, en conjunto con Policía Municipal de Cajeme, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Miguel Alemán, de la colonia Zona Norte, de Ciudad Obregón; cuando se percataron de un robo en proceso.


El atraco era en contra de un empleado de seguridad y otro de valores, mismo que abrió fuego para defenderse, ya que el presunto asaltante le apuntaba con un arma larga, pero al ver la situación, el imputado intentó huir a fuerza de carrera.


Sin embargo, los uniformados dieron alcance y sometieron a quien dijo llamarse Joaquín "N", de 54 años de edad, mismo que al ser revisado corporalmente, se le encontró la réplica metálica de arma de fuego, con la cual intentó cometer el atraco.


El hoy detenido y la réplica de arma de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones y determinar su situación legal por la posible comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png