top of page

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán constató la implementación del programa CRECES en Deporte en la Unidad Deportiva Pueblitos, donde a través de dos centros se fomenta la actividad física de 160 niñas, niños y adolescentes mediante el futbol.


Junto a Armando Labrada García, director del Deporte del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), acudió al campo del óvalo donde los profesores Pablo Sánchez y Pepe Bravo platicaron sobre el progreso de las alumnas y alumnos, quienes dieron una muestra del entrenamiento que realizan con el equipo proporcionado por el Gobierno Municipal.




"Estamos apoyando a entrenadores para que vengan y den clases de futbol y otras actividades deportivas a la niñez hermosillense y les estamos apoyando incluso con material deportivo para fomentar la práctica del deporte en las colonias, estoy seguro que van a salir muchas campeonas y campeones", expresó Toño Astiazarán.


Son un total de 62 centros los que conforman este programa incluyente que estima impactar a 2 mil 400 personas en la zona urbana y rural del municipio. El Ayuntamiento de Hermosillo otorga mensualmente equipo para la práctica de diversas disciplinas e incentivos a las entrenadoras y entrenadores que imparten sus conocimientos.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page