top of page

"Nada me llena más de orgullo que el Miércoles Ciudadano esté de vuelta en Hermosillo y que además lo hagamos en las colonias", expresó Antonio Astiazarán en la colonia Apache donde personal y directivos de 35 dependencias estuvieron al servicio de las familias, luego del receso por las altas temperaturas.


El Presidente Municipal encabezó la jornada en la que se entregaron árboles regionales, desparasitación y vacunación antirrábica para mascotas, servicios de salud gratuitos a través de la Clínica Móvil de DIF Hermosillo, asesorías jurídicas y descuentos en Tesorería Municipal, por mencionar algunos.



Luego de un recorrido por los módulos instalados en la cancha recientemente rehabilitada, atendió personalmente a familias y canalizó asuntos relacionados con Agua de Hermosillo, Servicios Públicos, pavimentación y regularización de terrenos.


"Aquí recientemente hicimos inversiones con el Presupuesto CRECES, este año invertimos más de dos millones de pesos para rehabilitar el parque, la cancha, espacios deportivos, el Centro de Respuesta Inmediata y gracias a la votación de ustedes vamos a poder continuar con otras obras", agregó.


Durante la jornada, familias se acercaron a la Bolsa de Trabajo a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) en la que participaron las empresas Multisistemas de Seguridad Industrial y Comercial Sanitara para ofrecer puestos laborales como auxiliar de almacén, de recursos humanos y guardias, entre otros.


Miércoles Ciudadano es un programa que acerca los servicios del Ayuntamiento de Hermosillo a las colonias a través de atención personalizada a quienes se acercan a las dependencias e incluye un área para el entretenimiento de niñas y niños.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page