Por Roberto Bahena


Un hombre fue lesionado por impactos de bala en dos ocasiones, durante la discusión por un estéreo, en hechos ocurridos en la colonia Progresistas, al norte de Hermosillo, la madrugada de este miércoles.


Alrededor de las 00:46 horas, en la confluencia de las calles Américo Vespucio y Francisco Pizarro, agentes a bordo de la unidad 231, de la Policía Municipal, atendieron el reporte de persona lesionada por arma de fuego.


En el lugar se encontraron con el afectado de 34 años de edad, quien se encontraba consciente, pero con dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la parte posterior de la pierna izquierda.


La víctima aseveró que minutos antes había llegado al lugar un hombre, quien inició una discusión para reclamarle por el estéreo de un automóvil, por lo que le dio la espalda para ignorarlo.


Sin embargo, el agresor no tomó esto a bien, por lo que abrió fuego en dos ocasiones, para dejar tendida a su víctima en la vía pública y después huir por la calle Francisco Pizarro hacia el poniente.


Al lugar acudió personal de la Cruz Roja de la unidad 532, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital a recibir atención médica.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png