top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre identificado como Omar, de 33 años de edad, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de que la mañana del martes fue atacado a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Los Ángeles.


A las 11:40 am oficiales de la Policía Preventiva Municipal acudieron al cruce de las calles Santa Ana y Hermosa, al norte de la ciudad, donde reportaban detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.



Al llegar al sitio reportado, los agentes de la Policía de Hermosillo se percataron de que había un hombre lesionado quien sangraba de una de sus piernas, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.


El afectado indicó que caminaba por la calle Santa Ana, cuando se le emparejó un vehículo tipo sedán, color gris del cual descendió una persona y le ordenó que se detuviera, pero al no saber lo que pasaba corrió hacia un predio enmontado.



La víctima afirmó que escuchó un disparó y sintió el impacto en la pierna derecha, momento en el que el agresor subió al vehículo y huyó a exceso de velocidad hacia el sur por la calle Hermosa.


Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital a recibir atención médica. Mientras que de los hechos se dio aviso al Ministerio Público.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page