top of page

Por Roberto Bahena


Debido al alto flujo de paisanos, trasportistas y personas en general que viajan a distintos puntos del país o de Estados Unidos, desde hace días se registran largas filas en la caseta de peaje de la salida norte de Hermosillo.


Desde temprana hora se pueden observar filas que duran entre 10 y 15 minutos para poder entrar o salir de Hermosillo, esto a pesar de que hay cuatro carriles abiertos por sentido de circulación, de cinco posibles.





Ramón Holguín y Antonia Holguín, procedentes de Utah, Estados Unidos, quienes se dirigían a Hermosillo, indicaron que el trayecto fue sin complicaciones, con la carretera limpia y solo en la caseta había filas.


“No, nomás aquí en la garita está más, un poquito más larguita la cola, pero está todo bien, no pasa nada - ¿qué tanto tardaron? – pues yo creo como unos 15 minutos, 15, 20 minutos”, señaló.


Ramón Ángel Helenes, paisano que viajaba de San Diego, California, en la Unión Americana, con destino a Guaymas, indicó que el trayecto está fluido y seguro, al igual que la carretera.


“Está calmado el tráfico ahorita - ¿solamente aquí? – sí nomás aquí en la entrada de la caseta está un poquito tardado, pero no sé por qué no abrirán otras - ¿qué tanto tiempo tardaron en pasar? – unos 10 minutos, unos 15”, manifestó.


Brígido Mungarro Valdez, quien viaja por cuestiones de trabajo de Agua Prieta a Hermosillo, al igual que la mayoría de los viajeros, indicó que la carretera está de bueno a regular.


“Ahorita está tranquilo de allá para acá - ¿sólo aquí en la caseta está tardado? – aquí en l caseta nomás está un poco tardado - ¿qué tanto se tardó? – no sé fíjate exactamente, te puedo decir unos 10 minutos aproximadamente o más.

ความคิดเห็น


facebook-messenger--v1.png
bottom of page