top of page

Lamentan muerte por Covid-19 de Vasthy Amarillas, química del Isssteson en Hermosillo


Esta mañana, se difundió que el Covid-19 cobró una vida más del personal de salud en la entidad, tras confirmarse el fallecimiento de Vasthy Amarillas, quien tenía 6 meses de embarazo y trabajó como química en el Isssteson. Lamentablemente, perdió la lucha contra el virus luego de días intubada en el Centro Médico Ignacio Chávez.


Este jueves, familiares y conocidos de la química publicaron mensajes en redes sociales mostrando conmoción por la pérdida, donde agregaron que no sólo era una gran profesional, sino también madre de dos pequeños.


La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, se sumó al compartir sus condolencias con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Me siento profundamente consternada por la triste pérdida de una de nuestras heroínas que laboraba como química del @IssstesonGob, Vasthy Amarillas. Me duele mucho su partida, toda mi solidaridad con su familia, amigos y colegas".


Los médicos del Hospital Ignacio Chávez le realizaron una cesárea de emergencia y aunque el bebé está internado por ser prematuro, se difundió que se encuentra en condición estable.


facebook-messenger--v1.png
bottom of page