top of page


Por Roberto Bahena


Un caso de abuso deshonesto en perjuicio de una mujer y un delito de lesiones en contra de una menor de edad, se atendió este lunes a las primeras horas del día en Bahía de Kino.


De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se registró a las 04:41 horas, en la avenida Mar de Cortés y calle Creta, donde la madre de una niña de 11 años narró los hechos.


La reportante explicó que se había hospedado en un departamento con varias personas, donde habían ingerido bebidas alcohólicas hasta que su esposo comenzó a discutir con ella.


Después, el hombre arrojó un bote de cerveza que hirió a la menor de edad, por lo que llamó al 911 y al presentarse los agentes, una amiga de la reportante dijo que el involucrado le había tocado de forma indebida cuando se encontraba dormida.


Al tomar nota los agentes, se atendió a la niña de 11 años en un hospital, ya que presentaba marcas en el brazo izquierdo, mientras que la afectada por abusos deshonestos se negó a ser atendida.


Cabe señalar que el hombre fue asegurado en el sitio y presentado ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page