top of page

Con su 'Gracias a ti Tour 2022' han confirmado, en cada ciudad que se presentan, porque son la agrupación del género regional mexicano más importante y querida.





El próximo viernes 25 de noviembre, la BANDA MS ofrecerá un colorido espectáculo en un mega escenario de 35 metros de frente, lleno con mas de 180 luces robóticas , más de 300 m2 de pantallas de video, efectos especiales y, sobre todo, con gran parte de sus éxitos musicales, mismos que han sido coreados por miles de espectadores que los han ovacionado y los arroparon durante cada uno de sus conciertos.


La fanaticada de la agrupación Sinaloense vibrará y se pondrá romántica con temas como: “ME VAS A EXTRANAR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “QUE FUIMOS” Y “TENGO QUE COLGAR”, entre otros. Pero también, desde sus lugares, se las ingeniaran para entrarle duro al baile a ritmo de “CAHUATES PISTACHES” y “EL SINALOENSE”.





Además, para poner la cereza en el pastel, y redondear esa mágica noche los vocalistas de la banda, OSWALDO SILVAS Y ALÁN RAMÍREZ invitarán al escenario al grupo encargado de abrir el concierto y que debutaran en la ciudad del sol, y sobre la tarima aparecerá Omar Trazón y Jhonny Zazueta, integrantes del grupo LOS 2 DE LA S quienes junto con la banda interpretaran el éxito “SOMOS LOS QUE SOMOS”. Que provocará la locura y la emoción en el fastuoso inmueble.


Luego de sus exitosas presentaciones en toda la república mexicana y estados unidos la BANDA MS llega a Hermosillo, ya que, como dice el título de su tour 2022, todo es: “Gracias a Ti”




Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page