top of page

El Gobierno Municipal trabaja en calles de primera para ciudadanos de primera, destacó Antonio Astiazarán al constatar junto a residentes de Puerta Real, San Bosco y Benei el avance del 80% que presenta la rehabilitación de la avenida Navojoa.



Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), el Presidente Municipal recorrió parte de la vialidad donde se instalaron tomas domiciliarias, descargas sanitarias y concreto hidráulico.




Luego de atestiguar labores de corte de concreto, el Presidente Municipal recordó la importancia de esta obra que atiende una petición de 15 años por parte de familias en dicha vialidad que ha ocasionado contratiempos en temporada de lluvias.



La obra ubicada entre el Bulevar Antonio Quiroga y calle Chanate tendrá una longitud de 1.51 kilómetros e impactará a 12 colonias que diariamente transitan por la vialidad que también cuenta con bolardos del programa Camina Segura.



El presidente del Comité CRECES Puerta Real, Gustavo Ramos destacó que dichos trabajos se han realizado conforme al tiempo estimado y la calidad permitirá a las familias del sector contar con una obra duradera.



Asistieron la regidora Guadalupe Herrera; el regidor Antonio Contreras; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y César Daniel Torres, subdirector de Proyectos de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC).


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page